Comienzo según los reflejos de la Carva

Yo aconsejo que estáis sentados cómodos pues puede ser larga esta historia según lo que mi memoria decida recordar...

Bueno yo comenzare allá por la era paleolítica o mas atrás...cuando el señor Comich era joven...y yo todavía tenia una melena que peinar...por esa época conocí a este pequeño señor, gracias a la relación de parentesco entre mi vecino y él (eran primos) bueno ahí ya teníamos una muy buena relación de amistad, que se rompió al dejar de hablarme con mi vecino, por lo típico, te vas a jugar a las canicas y vuelves con una canica pero sin un amigo....XD

Yo entonces fui divagando por grupos que se hacían y deshacían como pastillas efervescentes, lo mismo eramos 20 en el grupo y a la semana siguiente eramos 5. En uno de estos cambios se unió un compañero de clase, y un día trajo dos amigos suyos al grupo para salir (uno era Danié) que pasaría a ser Comich en un futuro, al que no recordaba pero con un poco de charla y esas cosas logre recordar. Tenia lagunas mentales hasta de pequeño. Bueno y así es como volví a empezar a salir con Comich.

Las siguientes con las que tuve relación fueron Soraya y la Enana. De Soraya mi primer recuerdo es un guantazo que me dio por comentarle a su "novio" por esos tiempo que mirara a unas chavalas to´guapas que venían por la misma acera.Y la enana pues era su amiga....Tuve relación de "amistad forzosa" con ellas hasta que Soraya termino su relación y otras amigas con las que deje de tener contacto hasta un día, bueno era una noche de frío, mucho frío o era porque estaba malito... en el que vi a la Enana charlando con el grupo con el que estaba de botellón, yo la reconocí pero no quería decir nada, (era la amiga de la que me soltó el bofetón) a todo esto que ella si me reconoció y me dijo: "tu eres el que esta en mi instituto y no me saludas" (como te iba a saludar para que me diera un bofetón?? pues de esto que me pongo malo...malo malo...y voy a potar...pues ella preguntándome si estaba bien (como iba a estarlo estaba potando) pues yo haciéndole un gesto con la mano de estoy bien (típico con el pulgar levantado) y asi es como volví a tener otra vez relación con la Enana y como eran un pack pues también con Soraya aunque desconfiaba por si me daba otra torta.

Gracias a esa relación y a que Lara cayo en mi clase durante uno de mis cursos repetidos (no estaba yo en mi mejor época podríamos decir, de hecho fue cuando empece a perder el pelo, todo relacionado claramente jajaja) pues lo dicho que como cayo pues empece a juntarme con ella y con su inseparable amiga Nunu. bueno ya supongo que ellas darán mas detalles no recuerdo mucho mas de como empezamos a juntarnos...
El siguiente en llegar fue Arza que también conocí durante un curso repetido, no recuerdo si conocí antes a Lara y Nunu o a él. La cuestión es que unas clases de física son muy aburridas y si te pones a dibujar con alguien en la ultima fila pues mira eso une...a parte de muchas otras historias que también nos han unido hasta ser una de las personas a las que mas cosas le he contado sobre mi. Bueno otro pa´ la saca... ya quedan menos venga podéis seguir leyendo un poco más... prometo que en el próximo texto que escriba habrá porno para compensar (solo si veo que esta leído y dejáis algún comentario que tenga esto vida....).

Bueno la siguiente con la que tuve relación y que se unió al grupo, que no era el primero con el que salia (ese que era como una pastilla efervescente) ya nos habíamos unido KiloTheBabas pero no sabíamos que lo eramos o algo así extraño. Bueno la siguiente fue Ire que como ella a dicho ya la conocí gracias a las fiestas en el piso de Josele y que hizo que nos conociéramos y siguiéramos pegándonos fiestas posteriormente. Hasta fiestas de cumpleaños en las que solo estábamos ella, yo y un calentito con dos velas...mas romántica ella...lo que hizo por no dejarme pasar un cumpleaños solo =).

Venga que ya creo que es el ultimo, bueno al Gafa aunque yo lo sigo llamando Isra, lo conocía desde la era paleolítica también, cuando me pegaba "bocaos" en los brazos, y volví a tener algo de relación con el cuando su hermano, lo que tiene vivir juntos. Aunque ya podria decir que lo consideraba alguien del grupo cuando se vino al Viñarock 2013 y ya cuando me vine a Cádiz y nos fuimos a Londres imagínate. Pues eso que es la ultima adquisición del grupo y el que da el toque italo-argentino al grupo.

Y mira parece que fue ayer cuando empezaste a leer...y ya ha terminado si te has aburrido te aguantas y dejas un comentario o no cumplo lo del próximo =P.

5 comentarios:

  1. Te has dejado lo más importante atrás: NUESTRAS JUERGAS LEGEN....wait for it...DARIAS!!!!!
    Bueno, así al menos tendré yo algo que poner en mi entrada, que lo estáis abarcando todo...cabrones!!

    ResponderEliminar
  2. Si le sacas brillo igual refleja más cosas

    ResponderEliminar
  3. "ya nos habíamos unido KiloTheBabas pero no sabíamos que lo eramos o algo así extraño. " Me meo con esta frase.

    ResponderEliminar
  4. Irene ve al urologo emm que tienes perdidas =P y si Lara no te preocupes para próximas entregas le sacare mas brillo jajajja

    ResponderEliminar
  5. Anda que mandar a Ire al urólogo... jajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar