El comienzo según Ire

Explicar el nacimiento de Kilo the babas®, es cuanto menos lioso, difuso, esto... que creo que ninguno lo tenemos claro, lo que sí puedo deciros es que éste, es un resumen muy genérico y yo quiero ofreceros mi propia visión. Porque las historias siempre tienen distintos puntos de vista, así que, poneos cómodos. ¿Ya? ¡Comenzamos!

Debería empezar por el principio, cuando to esto era campo, ah no; entonces al principio no había nada, ni el sol...(me estoy liando)
Nuestro comienzo como grupo, no lo recuerdo, supongo que porque llegaría y ya sería un grupo, tal cual.
A lo que voy, mi relación con Nunu está clara, somos primas y desde mi décimo mes de vida ella está conmigo. Siempre hemos estado juntas y lo seguimos estando.
Cuando ella empezó a salir con amigas y yo iba (a Lucena), creo que estaba una  Bea, más tarde Fani y la Enana, Macarena, Soraya, Lara (aunque si no recuerdo mal, Lara apareció un poco aparte de este grupo, más a solas con Nunu y su pasión por el teatro).
Resumiendo, que de este comienzo, sacamos en clave a la Enana, Sora, Lara y Nunu.

Cuando fuimos creciendo y ampliando horizontes, las niñas empezaron a tontear con niños, a ir de botellón etc. fui conociendo a más gente, si a eso le sumamos la gente que conocía de atletismo, me fui forjando un grupo, a veces salía con las niñas, a veces con el otro grupo.

En este grupo conocí a Josele, creo que un punto de unión al fin y al cabo, gracias a él, conocí a Jesús (nuestra Carva), hicimos buenas migas; y aunque él ya empezó a juntarse en el grupo de Lucena (las niñas), yo entablé una complicidad bastante grande, estudiaba en Belmez (pero vivía de okupa en el piso de Josele)y nos pegamos fiestas ese año, nos unimos mucho. Más tarde aparecieron Arza y Comich, con los que en poco tiempo también tuve confianza y geniales ratos.

Una navidad hace ya unos cinco años (sí, con su premio y todo), fue el detonante total para la unidad del grupo, la eclosión fue la Navidad 2008/2009.

Desde entonces, las tajadas, las risas, los llantos, las sorpresas, los viajes, las excursiones, y los planes fallidos han formado parte de nuestra vida.
Como todo y como todos, el grupo ha madurado (pero solo a ratos, tranquilos), y sin miedo a equivocarme puedo decir que somos buenos amigos.

¡¡¡Se me olvidaba el Gafa!!! Este individuo es el hermano de Comich, poco a poco lo hemos ido introduciendo en KTB® , parece que se amolda bien y cumple los requisitos, así que, bienvenido.

Espero que esté todo aclarado, sabéis el comienzo, conocéis a mis amigos, disfrutadnos y participad, que de verdad, aunque estemos tiesos, no cobramos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario