El otro hobbit...

Y vosotros diréis ¿¿otro hobbit?? Venga Carva que estas ya delirando, si solo hay un libro de "El Hobbit"...y si tenéis razón pero no por ello es la única historia de un hobbit que se fue de paseo con un anillo al monte del destino...y no volvió, lo que pasa que la otra era mas comercial...
Pero aqui estoy yo para contaros la verdadera historia, que no es menos interesante ni menos divertida, ademas el protagonista como buen hobbit es pequeño y con el pelo enmarañado (como los angelitos de las iglesias para los de la LOGSE).
Pues lo dicho la historia tiene comienzos en una pequeña comarca aracelitana, con dos ralladores de queso en su plaza mayor, si ralladores, unos ponen estatuas, y otros ralladores...pero bueno eso es lo de menos pues el pequeño Peter McCasper vivía en el cuarto carajo, el quinto es donde vive Arza, y eso ya no se considera ni comarca ni campo ni ná de ná...eso es un híbrido... pues el pequeño Peter (era bajito como es normal en esta especie) decidió un día ir al monte del destino de paseo y pa estudiar la fauna y la flora que había por allí, algo se habría fumao, si no uno no se da esos paseos pa que te pille un natzgul o un urukhai (no se como se escriben y no voy a mirarlo así que no os quejéis) y te coma o te destroce. Pero él era valiente a la vez que descastado de su comarca, por eso de que ya casi no estaba dentro.
Pues cuentan las *leyendas, (al final explicare porque son leyendas no te impacientes) que Peter se adentro en el bosque oscuro, paso las llanuras heladas, vio al dragón alado.... (y bueno un montón de mierdas que no se cree nadie pero que se ponen en las leyendas para dar emoción y dramatismo) (por cierto os habéis dado cuenta de la pecha paréntesis que pongo que pesao soy cojones y encima algunos ni los cierro para que Comich lea rápido todo, bueno que al final llego casi al monte del destino, que tenia su torre dora y sus 3000 chabolas de orcos, y el cabrón se descasto tanto que nadie volvió a saber de él) (aquí te la jugado emmm Comich??)
Cuentan los juglares que todavía sigue de dando vueltas por allí, con su cabello enmarañado mecido por el aire sulfuroso de ese monte, diciendo que no destruirá el anillo porque lo hizo libre de la comarca y que jamas volverá, porque ya tiene su tesoro...a lo que yo le digo Pedro cabrón ven ya pa´ca!!
¿A que este libro mola más? ya se que no pero te lo has leído ya termina la entrada anda...
y ahora como en los buenos libros los asteriscos al final para explicar lo que no hayáis entendido.


Por cierto sabéis que podéis animar a que escribamos alguna gilipollez (carvachada) como esta o peor sobre el tema que mas prefiráis y solo tenéis que dejarnos un comentario con el tema que mas os guste aquí mismo!!

Pd: en memoria de Pedro, del que nunca se volvió a saber, tus compañeros de comarca esperamos estés vivo y capturado por los orcos que te torturen y te corten el pelo (he aquí la maldición de un calvo) o en el infierno por desertor...XD

Y si ahora el asterisco impacientes....

*Leyenda: algo que no es cierto, o esta inventado por mi o cualquier otro, a saber...pero esta por mi... ya que no se sabe que paso en realidad con Peter McCasper.

7 comentarios:

  1. Voy a hacer un réquiem, que lo sepas. Ya sabrás a quién o qué va dirigido.

    P.D.: Pedro cabrón saluda a l'afisión!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, me meo, no puede ser, ¿de dónde te sacas estas historias?
    Yo esperando un explicación alternativa a leyenda y pone lo más normal del mundo.

    Que venga ya er chavá, cabrón! (Perico va por ti)

    ResponderEliminar
  3. ¡Otia! A la Carva con esto del frío polå va a ver que regalajle una gorrilla. No på que se vaya a pedi propina a los conductores que no saben onde aparcar si no på que no se le congelen las ideas. Las neuronas no le corren como debieran y le patinan con el sielo de la asotea.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo espero que algún día vuelva el puñetero Peter aunque sea pa contarnos q cojones ha hecho con el añillo, o que nos lo de, que si va a estar enamorando lo llevamos nosotros a Mordor cojones, y asi depaso podamos hacernos invisibles pa lo típico de meternos en los vestuarios del sexo opuesto...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Propongo hacer una encuesta para ver qué opina que ha hecho Peter el hobbit con el anillo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pues mira no estaría mal....y contestando al anterior comentario, si las ideas me patinan, como no van a patinar si no tienen pelo donde agarrarse, ainss mi calvicie cuanto mal me esta haciendo...

    ResponderEliminar